domingo, 15 de agosto de 2010

for love

Mi destino que yacía claro sobre la soledad

desea jugarme una especie de parodia.

Era claro que mis días se basaban simplemente en juegos,

diversas y acaloradas acciones se llevaban acabo sobre ellos

Una tras otra eran las partidas,

de las cuales salía invicto,

todo se movía entorno a mi control,

una y otra vez hasta que ya lucia como algo cotidiano,

asombrosamente entre un juego del destino

una luz se realzo ante la misma oscuridad…



Un simple día basto solamente para soltar

esa ceguedad que me hacia de sombra,

sin embargo este cruel destino

mueve las piezas del ajedrez a su merced

Poniendo una barrera para no poder llegar ante la reina,

esta vez él tenía el control,

por mi parte solo el azar se encontraba de mi lado…

Mis primeras oportunidades resultaron negativas,

pero mas haya de caer en un abandono,

encendieron aun mas mis ansias y deseos de tenerla enfrente…



Por fin el tan esperado día llego,

con un juego previo del que solo minutos casi nos separan,

al fin pudimos estar sobre el mismo espacio y tiempo,

y desde ya sentir cierta conexión al tomar su mano fue apasionante…

es divertido pensar que lo que comenzó como un simple juego

se convertiría en algo mas fuerte que una abstinencia

que crece día a día con cada caricia,

con cada beso y abraso,

con cada pelea y arreglo

los sentimientos van fortaleciéndose mas y mas…



Tiempos difíciles fueron al comienzo,

todas las señales apuntaban contra nuestras diferencias,

mas haya que todo pareciera estar contra nosotros,

algo mas sólido se levanta y nos hace caminar juntos…

Todo empezó sin sentido y hoy todo lo tiene solo por tenerte a mi lado

por sentir tu suave piel, tus tiernos labios,

tu dulce aroma, tu adorable voz

y el afán de desearte por siempre junto a mi

amarte una y otra vez, cada vez con mas fuerza…

Por ahora mi destino me resguarda con un final feliz, contigo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario